Recetas originales para la noche de Halloween

Se acerca la cada vez más celebrada noche de Halloween, y es por ello que queremos compartir con vosotros una recopilación de recetas originales y sencillas, pero que a la vez son realmente terroríficas.

Como ya sabéis, la noche de Halloween se celebra la víspera del día de todos los santos. Esta fiesta es famosa por su celebración en Estados Unidos, con su conocido trueque del truco o trato. En España la noche de Halloween hoy en día cada vez tiene más adeptos, y ya se celebra en todas las ciudades.

Por ello, hemos querido confeccionar para vosotros un menú especialmente pensado para la noche de Halloween. Con estas recetas no dudes que sorprenderás a tus invitados, y pasarás una noche terroríficamente divertida junto a los tuyos. Si tienes niños en casa, seguro que les encantará ayudarte a preparar estos platos tan divertidos. Si decoras la casa con motivos maléficos y te disfrazas acorde a la ocasión, ya lo bordarás!

Menú especial de Halloween

Para empezar a abrir boca, estas escobas de bruja son ideales para recibir a tus invitados. Son un entrante para comer con las manos, mientras la gente se va poniendo cómoda. Seguro que empezarán a subir de pulsaciones pensando el miedo que van a pasar esa noche.

Receta de escobas de bruja

https://www.elespanol.com/cocinillas/recetas/aperitivos-y-entrantes/20141028/escobas-bruja-saladas-dulces-receta-halloween/1000086041401_30.html

Seguimos con otra receta terrorífica para ir entrando en situación. Nada más y nada menos que los dedos sangrientos, los cuales son perfectos para que disfruten haciéndolos con vosotros los peques de la casa. Se lo pasarán pipa! Si a alguno se le ha ido la mano con el cuchillo, y se ha cortado el dedo, también lo puede incorporar al plato 😉

Receta de dedos sangrientos

https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/dedos-amputados-sangrantes-de-salchicha-receta-de-halloween

Continuamos con nuestro menú especial de Halloween. Después de estos dos entrantes tan aterradores, vamos con algo más contundente. Pero igualmente, hemos pensado que para la noche de Halloween lo mejor es una cena de picoteo informal, por eso este cementerio para dipear es una gran opción. Además de estar muy rico, es una receta muy vistosa.

Receta de cementerio para dipear

https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-aperitivos/dip-cementerio-para-halloween-receta-facil-rapida-muy-divertida

Para rematar la parte salada de la cena especial de Halloween, tenemos estas mini pizzas de arañas. Es una receta muy fácil de preparar, y que al ir al horno, las ponemos en el momento de la cena que hayamos calculado para sacarlas en su momento y servirlas calientes. Son otra receta muy vistosa.

Receta de mini pizzas de araña

https://www.cocinaconpoco.com/mini-pizza-de-arana-receta-de-halloween/

Y como no hay cena que valga sin postre, no podía faltar un postre que esté de muerte, como esta pedazo de tarta de oreo con arañas. Seguro que quien tenga fobia a las arañas, con este postre se le quitará el miedo, porque no se podrá resistir a probarlas.

Receta de tarta de oreo con arañas

https://www.recetasderechupete.com/tarta-de-aranas-oreo-para-halloween/26505/

Esperamos que os haya gustado nuestra recopilación de recetas para vuestra cena de Halloween. Esperamos que vuestros invitados se vayan de vuestra casa aterrados por lo bien que han cenado.

Si no eres muy de celebrar Halloween, puedes ojear nuestras recetas aquí

https://atascaburras.com/indice-de-recetas/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*